Weilian Poder Global Consulting

Estudios de caso

La ventaja de contratar Weilian Poder

La magnitud de la fabricación china forma parte de las cadenas de suministro en muchas industrias.

La magnitud de la fabricación china forma parte de las cadenas de suministro en muchas industrias.

Ahorrar más de un millón de dólares en la china

Problema: Una cadena norteamericana de ferreterías necesitó implementar un programa para asegurar el control de calidad (CDC) de productos más consistente por todos sus suministradores chinos.

Análisis: La gestión ejecutiva de cada uno de los suministradores en China no se daban cuenta del impacto de sus errores en el proceso de CDC para el negocio total del cliente.

Solución: WP y el cliente negociaron e implementaron un programa aumentado de CDC en los suministradores de China. Para realizar esto, WP tenía el papel de liderazgo en la interpretación y la asesoría directa al jefe ejecutivo del cliente durante todas las reuniones con las contrapartes chinas. Crucialmente, un consultor contribuyó al éxito de mejor comunicar los estándares de CDC a través de traducir materiales del marketing del cliente para empezar eficazmente las negociaciones. A la vez, WP produjo informes detallados sobre los riesgos políticos y financieros de moverse el suministro de los productos del cliente al otros países en la Asia del Este. 

Resultado: Ahorros de 6% para el costo de suministro para el primer año del program de CDC  (3% para el año siguiente), aproximadamente USD1,000,000 en total.

Palabras clave que describen los riesgos en el ciberespacio ahora.

Palabras clave que describen los riesgos en el ciberespacio ahora.

Análisis Puntual de riesgos cibernéticos 

Problema: Un proveedor de soluciones de seguros y de otras maneras de mitigar riegos empresariales necesitó una investigación asesora y concisa sobre unas reformas de regulaciones cibernéticas por múltiples países grandes en 2017.

Análisis: WP sintetizó muchos recursos multilingües de periódicos y leyes publicadas para hacer prioridades sobre los impactos anticipados para las corporaciones mundiales que les apoyaba el cliente.

Solución: Se produjo dentro de tres días laborales un informe de evaluar los riesgos relevantes para el cliente. Incluyó una explicación de los cambios de necesidades empresariales (incluso a las necesidades de mitigar riesgos nuevos) que tendrían las corporaciones en cuestión al realizar las leyes nuevas.

Resultado: El cliente podía comunicar, ayudar e implementar para su clientela multinacional el cumplimiento de las reglas complejas y nuevas.