Weilian Poder Global Consulting

Inicio

Servicios para una economía global 

Weilian Poder le ofrece a organizaciones la habilidad de superar la complejidad y prosperar en ambientes de negocio internacional.

La consultoría Weilian Poder (WP) está directamente involucrado en las tendencias emergentes de la integración de negocios al nivel global. Nuestra empresa emplea asesores que han representado clientes de múltiples industrias a través de la competencia lingüística, el entendimiento transcultural, y la análisis política. 

Si su organización es grande o pequeña, de ubicación física o existe solamente en el ciberespacio, WP puede ayudarle a mejorar la calidad de productos, aumentar la rentabilidad, y ahorrar gastos y retrasos con su próximo proyecto internacional. Proveemos apoyo total por cada etapa de un proyecto sobre negocios que cruzan barreras extranjeras complicadas, incluso a informes de estadísticas y políticas sobre los mercados en cuestión y acompañar a clientes para servirles como dirigentes de negociación cuando hay visitas a suministradores o otras partes interesadas.

Contáctenos para más información sobre nuestros servicios y descubrir si encajan bien con las necesidades de su organización.

Categorías de servicios claves 

Apoyo para negociación International 

Lograr acuerdos significativos siempre es un desafío. WP tiene la experiencia de identificar y evaluar las necesidades de cada parte en una discusión y las oportunidades de llegar a un acuerdo sostenible.

Control de calidad

Hoy día, la reputación se convirtió un factor destaque para promover la rentabilidad sostenible para un negocio. Debido a los riegos actuales que se ubican en las cadenas de la producción muy complejas, las organizaciones se enfrentan riesgos serios de reputación si hay alguna disminución de calidad en sus productos. WP tiene experiencia apoyando con empresas en fases diferentes de reformar el control de calidad antes de sufrir pérdidas graves. 

Investigación y análisis de riesgos políticos 

Muchos ejecutivos reconocen los impactos fuertes de la política que probablemente afectarán sus negocios. WP tiene las credenciales y la experiencia con negocio internacional para diagnosticar y resolver los riesgos más importantes para clientes mientras están haciendo planes de comercio internacional. 

Estrategia empresarial

En un ambiente lleno de influencias económicas globales, es un desafío tomar buenas decisiones. WP es un recurso que puede ayudarle a organizar un montón de información y proveer conclusiones atentas para establecer una vía del éxito para su negocio. 

 

CONtinuidad de Operaciones

Debido a la velocidad y los márgenes de ganancia bajos que definen la mayoría de la economía global actualmente, las interrupciones amenazan muchas organizaciones vulnerables a suministros y logística del exterior. WP utiliza un método interdisciplinario para ayudar clientes con la evaluación y la mitigación de riesgos. 

ASESORamiento cultural y lingüístico

Aunque hay más integración por todo el mundo en la actualidad, las diferencias matizadas entre sociedades son elementos críticos que determinan las asociaciones internacionales exitosos. Por eso,  WP le importa mucho el entendimiento transcultural y puede ofrecer herramientas y técnicas para construir comunicaciones efectivas entre clientes y sus contrapartes internacionales.